En alianza con el Festival de Animación de Annecy (Francia) fueron seleccionados 8 proyectos de serie y 8 proyectos de largometraje para ser presentados durante Animation! Pitching Sessions. 

Las sesiones de pitch tendrán lugar los días 29 y 30 de noviembre en el marco de las actividades de Animation! / Ventana Sur.. Un jurado de miembros de la industria internacional elegirá 4 proyectos ganadores que serán presentados en el mercado MIFA del Festival de Animación Annecy 2018.

Durante los días del mercado, los finalistas participarán en distintas capacitaciones, incluyendo una sobre pitch y tendrán la posibilidad de practicar su presentación guiados por la especialista norteamericana Heather Kenyon (ex Hanna Barbera, Cartoon Network, Starz entre otros) quien será nuevamente la coach de proyectos de Animation!.

La convocatoria para proyectos de largometrajes y series en desarrollo de Animation! Pitching Sessions ha tenido este año un récord de inscriptos con 180 registros de toda Latinoamérica. Con este número, la edición 2017 estaría superando en más de un cincuenta por ciento a la del año pasado. La exitosa convocatoria, incluye proyectos de 14 países entre los se encuentran series y largos de Chile, Uruguay, Perú, Colombia, El Salvador, Cuba y República Dominicana. Países como México y Brasil han duplicado sus registros en ambas categorías.

 

ESCAPE A LA INDIA

Argentina

Dir: Gastón Gorali

Prod: Juan José Campanella

 

FUENTE: http://www.zonadeanimacion.com.ar/2017/10/proyectos-seleccionados-para-el.html