Juan José Campanella y Cris Morena se unen para una película de animación

Juan José Campanella y Cris Morena se unen para una película de animación
El director y la creadora de “Chiquititas” se unieron para trabajar en “Escape a la India”, una película de animación en la que una vaca emprende el camino hacia su salvación en el lejano país.

El realizador y productor ganador del Oscar Juan José Campanella, la productora musical y creadora de numerosas series juveniles Cris Morena y el director y productor Gastón Goralitrabajarán juntos en la nueva cinta de animación digital musical infantil Escape a la India.

Según informaron medios especializados estadounidenses, la producción del film estará a cargo de los estudios de animación Mundoloco, fundado por los propios Campanella y Gorali, Jorge Estrada y Roberto Schroder, con el que previamente realizaron Metegol (2013). Campanella actuará como productor ejecutivo, mientras que Gorali asumirá la responsabilidad de la dirección además de la escritura del guión junto con el escritor Marcelo Birmajer, autor del libro infantil del mismo nombre.

Con canciones originales producidas por Morena, la trama será una “road movie” musical con un enfoque feminista sobre una vaca llamada Azadi, nacida en la Patagonia en la década del ‘40.

Destinada al matadero, Azadi descubrirá que en India las vacas son sagradas y que en ese lugar podría tener una vida en paz, por lo que aún ante la burla de sus pares emprenderá el camino hasta allí escapando de su destino.

Producida por Campanella, esta comedia musical nos embarca en el extraordinario viaje de Azadi, una vaca muy peculiar, con un sueño: la libertad. Azadi es huérfana desde su nacimiento. Es valiente y soñadora y, por las últimas palabras de su madre, sospecha que existe un lugar donde las vacas son libres. Sola ante el peligro, decide comenzar su viaje hacia la libertad. Un periplo de amor y aventura a través del Amazonas, México, Alaska, Mongolia y la India.