La señal presentó Mini Beat Power Rockers, la primera animación coproducida por el canal y el cineasta Juan José Campanella, a través de la productora Mundoloco CGI.

Agosto 17, 2017

Discovery Kids presentó en Buenos Aires la nueva serie Mini Beat Power Rockers, coproducida por la señal y el cineasta Juan José Campanella, por medio de la productora Mundoloco CGI.

La serie animada se estrenará el 28 de agosto en la región. El programa presenta una banda multicultural de bebés que les encanta hacer música.

Campanella contó que el proyecto de Mini Beat Power Rockers fue uno de los tantos que recibieron una vez que lanzaron la película animada “Metegol”. Desde aquel momento se encontraban en la búsqueda de “producir contenidos de animación de altísima calidad, con la premisa de hacer algo distinto para los chicos”. El director, guionista y productor afirmó que la elección se basó en el hecho de que su tema central es la música, un tópico que “permite unir a los padres con los hijos para compartir una actividad frente al televisor”.

Por su parte, Gastón Gorali, productor ejecutivo de Mundoloco CGI, afirmó que lograron la premisa de obtener un producto de altísima calidad, gracias a un arduo trabajo de más de 200 personas a lo largo de dos años, sumado a la sinergia alcanzada entre la productora y los equipos de Discovery.

En tanto, Carolina Lightcap, EVP y Chief Content Officer de Discovery, expresó que desde el inicio la intención fue integrar el ADN de Discovery Kids: “ofrecer contenidos que les permitan a los niños de 4 a 8 años aprender mientras se entretienen”.

La primera temporada de Mini Beat Power Rockers está compuesta de 52 episodios de 5 minutos. A su vez, tiene programada una segunda season. Vale señalar que la serie fue producida desde origine en versiones en español, portugués e inglés. Las mismas se estrenarán en los canales de Discovery en el resto del mundo.

Para el lanzamiento de esta nueva serie, Discovery trabajó dese Buenos Aires con la agencia Kepel & Mata para diseñar una amplia campaña multiplataforma y 360º que tiene como lema “Rockero se nace” (“Nacidos para Brillar” en Brasil), que sintetiza el espíritu del show, tal lo indicó Lucilla Picco, directora de Marketing para la región sur de Discovery. En este dirección, la ejecutiva señaló que se desarrollaron múltiples contenidos específicos que se lanzarán el mismo día del estreno en pantalla, pero mediante Discovery Kids Play. Se trata de diversos contenidos especiales y juegos, con los que los chicos podrán aprender sobre música.

A su vez, dentro de online, se desarrollaron contenidos específicos para red social, teniendo en cuenta la mayor o menor presencia de niños y sus familias. De esta forma, en Facebook los contenidos están dirigidos principalmente a los padres, mientras que en el canal de YouTube, se centran en los niños.

Por: Televisiom.com.ar
Fuente: http://television.com.ar/discovery-kids-presento-nueva-serie-coproducida-junto-a-juan-jose-campanella/60633